ACERCA  DE NOSOTROS

 

CONOCEMOS AL CLIENTE

Entendemos que una infraestructura bien diseñada e implementada reditúa en beneficios económicos y profesionales para su empresa. El diseño de la solución debe contemplar redundancia, continuidad operativa a distancia, acceso remoto, backups y contramedidas. El diseño debe ser escalable y sencillo. La información debe estar perfectamente documentada, los datos sensibles correctamente protegidos.

Sabemos de tecnología. Lo hemos estado haciendo por casi dos décadas. Podemos y queremos ayudarlo con su negocio.

 

Los profesionales que integran nuestro staff acreditan más de 15 años de experiencia en sistemas informáticos desarrolladas en empresas como Toshiba, Cablevisión, Grupo Clarín, Banco Macro, organismos gubernamentales, compañías de telefonía IP internacionales, telefónicas, etc.

Nuestro equipo sabe de entornos corporativos y soluciones escalables, trato con proveedores, deploys masivos, continuidad de negocio y todos los elementos clave que garantizan el correcto funcionamiento de una empresa.

La solución que ofrezcamos siempre redundara en un beneficio económico de corto a mediano plazo para su negocio, ya que optimizara sus recursos tecnológicos permitiendo a su capital humano aprovechar al máximo las herramientas que las tecnologías actuales ponen a nuestra disposición.

 

TENEMOS LOS PROFESIONALES, LA CAPACITACION Y LAS HERRAMIENTAS ADECUADAS PARA AYUDARLO

CONTACTENOS

UBICACION

Av. Rivadavia 1373

Valentín Alsina, Lanús Oeste

Buenos Aires, Argentina

CONTACTO

Email: info@wigigx.com

Numero de AMBA: +54 (11) 52588747

Numero de USA: +1 (786) 29-22487

WhatsApp: 153-4419316